Retrasada la nueva versión estable de Turpial

By satanas

 

Según la planificación establecida para las publicaciones estables de Turpial, la versión 1.3.3 vería la luz el día 20 de Junio de 2010. Sin embargo la aparición de un bug relacionado con los archivos de traducción (que no permitía usar Turpial en otros idiomas) ha impedido lograr ésta meta.
  
  
  
  
  
Hemos aplicado los correctivos necesarios y ya está disponible una nueva versión beta para que sea sometida a prueba por la comunidad. Si todo sale bien, la nueva versión estable de Turpial debería llegar a finales del mes de Junio.
  
  
  
Agradecemos a todos los que han colaborado en el proceso de pruebas de Turpial y le recordamos a la comunidad que nuestra intención es publicar versiones estables tan pronto como sea posible, pero sin comprometer la estabilidad del cliente. Es por ésta razón que nos vemos obligados a retrasar el lanzamiento de lo que será la versión 1.3.3 de Turpial y volver al ciclo de congelamiento de características con una nueva beta (1.3.3-b2). En las próximas horas estarán disponibles los paquetes y repositorios correspondientes.
  
  
  
Gracias a todos por el apoyo.

 

Categories: Uncategorized 

 

comments powered by Disqus